Bragas Usadas

Adórame oliendo mis bragas usadas

Me gusta vender mis bragas usadas y sucias porque uno de mis fetiches favoritos es saber que alguien, en algún lugar del mundo, me adora al sentir mi olor…..

Me gusta saber que siempre hay un extraño que se emociona con mi olor más íntimo en diferentes lugares del planeta… Literalmente me gusta saber que me disperso por todo el mundo para ser adorada.

Bragas Usadas

Mi olor es embriagador, excitante, abrumador….fuerte y dulce…incluso adictivo…te va a encantar!

Conozco perfectamente la prisa que sientes cuando abres esa bolsa que ha llegado en un paquete pequeño y discreto a tu casa y el aroma te golpea en la nariz…

…no esperes más, y aprovecha el honor que te da mi fetiche debilidad y consigue tu dosis desde donde estés, puedo enviar discretamente a cualquier parte por correo las bragas que uso para que me adores.

Un tributo de 75 dólares por cada ropa interior que usé un día es suficiente. Cada día adicional de uso son otros $75 por día.

Recuerda que mi principal fetiche favorito sigue siendo FinDom, así que si realmente quieres sentirme, asegúrate de enviarme también un pequeño tributo a través de Amazon antes de ponerte en contacto conmigo para hablar de bragas.

Podrás elegir el modelo de ropa interior que voy a usar para ti. Te enviaré fotos después del pago. El pago de las bragas sólo se recibe a través de mi CUENTA PAYPAL.

¡Ahora que esperas! Envíame una tarjeta de Regalo de Amazon.com ahora mismo haciendo click en la imágen y obten mis bragas usadas tan pronto como sea posible. Correo electrónico: soberana.maxima@gmail.com

Amazon Soberana Maxima

Si quieres también puedes conocer más acerca de mí haciendo click en la siguiente imágen: