¿Estás buscando a la Diosa de tus sueños?

¡Pues la has encontrado!

Seré tu próxima obsesión, tu fetiche…

Bienvenido a mi mundo  de Dominación Financiera de Élite…

Haz clic en el texto o la imagen para para conocer acerca de mí, mis gustos, prácticas, tributos, adorarme o simplemente disfrutar de mi galería de imágenes.

Si estás descubriendo la Dominación Financiera, solo sigue leyendo…

¿Qué es Dominación Financiera o FinDom?

FinDom es el acrónimo de Financial Domination, que significa Dominación Financiera en español.

Es cuando los hombres sumisos y  esclavos tributan en dinero o a través de regalos a su Dómina.

Es un fetiche generado por la necesidad de ser controlado de todas las maneras posibles. Se trata de entregar el poder.

La emoción proviene en general de la idea de que alguien invada su propio espacio económico.

¿Qué es una Dominatriz Financiera?

Ella es la dueña del esclavo financiero. La Dómina Financiera, también llamada Ama Financiera o Dominatrix Financiera, humilla a sus sumisos financieros mientras ellos le tributan.

Diosa-Soberana-Maxima-Dominatriz-Domina-FinDom

Existen varias formas de dominación, pero la más común es cuando el sumiso le da poder total sobre el dinero a su Ama dominante y ella le da una pequeña asignación mensual o semanal.

Ahí es donde entra en juego la capacidad erótica y humillante de la Dominatriz.

La gente define FinDom incorrectamente porque normalmente lo que leen o escuchan sobre el fetiche de la dominación financiera, lo hace parecer frívolo. «Mujeres pidiendo dinero».

Esta intrusión claramente devalúa el concepto, ya que FinDom es algo serio que requiere bastante psicología. No todo el mundo es lo suficientemente bueno para ser una Findomme, aunque parezca fácil.

BDSM y Dominación Financiera

El Fin-Dom es una variante de los juegos de dominación/sumisión. Cuando se habla de BDSM (Bondage, Domination, Submission and Masochism – Esclavitud, Dominación, Sumisión y Masoquismo en español), usualmente lo primero que se viene a la mente son castigos, látigos y cuerdas.

Pero hay disciplinas –como el BDSM FinDom– en las que ni siquiera existe el contacto físico o visual. En muchos casos, mis esclavos ni siquiera me ven la cara. Sólo cumplen mis caprichos para captar un poco de mi atención.

De momento, este fetiche financiero está muy extendido en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y España, pero no aún en los países de América Latina.

Diosa Soberana Maxima FinDom Dominatrix

¿Es FinDom legal?

¡Por supuesto!. Esto es consensual. Como todas las prácticas BDSM, que siempre serán  Seguras, Sensatas y Consensuadas. Son los esclavos financieros los que me buscan y me ruegan que los desvalije.

La decisión la toman ellos, que son adultos. Y esta es la clave de todo esto. Que al final, por extraño que parezca desde afuera, están recibiendo una recompensa, que es la emoción de la dominación financiera. No tener el control.

Por eso, para no cometer actos ilícitos, obligo a todos mis sumisos a firmar un contrato findom donde especifican que llevan a cabo estas prácticas voluntariamente.

¿Qué es un paypig?

Es el nombre más popular que se le da a los esclavos financieros, se podría traducir como Cerdo Pagador, también se les conoce como, moneyslave (esclavos de dinero), cashcow (vacas de efectivo), payslave, (esclavo pagador) y humanATM (cajero automático humano), entre otros.

Usualmente,  pagan en tributos mensuales, semanales o incluso diarios, así como compran regalos a su Dómina cuando ella lo demanda o simplemente cuando lo consideran necesario.

Muchas veces un sumiso financiero tomará alguna factura de su Ama y la pagará cada mes por ella. Ej: teléfono móvil, peluquería, alquiler, zapatos, etc.

Personalmente, me encanta el juego del cajero automático, cuando el sumiso es usado como un objeto.

A través de WhatsApp, Skype o correo electrónico, simplemente les digo: «Hola cajero!. Vengo a retirar dinero», y él se comporta como tal, entonces ingreso mi clave de 4 digitos y una vez que he retirado mi dinero (el cual él ha enviado por transferencia bancaria o paypal), su función y mi atención a él terminan, ya que está solo para eso, ser utilizado.

Asimismo, también hay esclavos financieros que se endeudan por su Dominatriz, firmando un contrato de préstamo a su favor y pagándolos obligatoriamente.

El sumiso financiero sobre todas las cosas quiere que su Diosa viva como una reina, mientras que él está obligado a hacer sacrificios financieros para llegar a fin de mes. El esclavo financiero realmente ve a su Ama como una Diosa y la alaba y trata como tal.

Dominación Financiera

¿Y en la vida real? ¿Tiene el esclavo financiero un cierto perfil?

En mi experiencia, puedo afirmar que en general no.

Tengo sumisos profesionales de alto nivel sociocultural, exitosos y realizados que se sienten atraídos por la idea de entregar su dinero porque anhelan libertad y alivio de no tener control sobre sus cuentas, hasta totales perdedores con problemas para llegar a fin de mes.

Los fetiches simplemente no entienden de clases sociales.

FinDom y Chantaje

A veces la Dominación Financiera también se liga al fetiche del chantaje, uno de mis favoritos, porque lleva al esclavo chantajeado a una mayor sumisión al verse obligado a tributar a su Dominatriz bajo el riesgo de que si no lo hace, ella puede utilizar información sensible como el correo electrónico de su jefe, el teléfono de su esposa, etc. para enviar fotos humillantes.

Siempre se firma un contrato de chantaje para que la Dómina esté cubierta legalmente.

Tipos de Dominación Financiera

Hay varios tipos de Fin Dom y combinaciones:

  1. Control financiero total.
  2. Depósitos directos.
  3. Regalos de la lista de deseos.
  4. Pequeños depósitos para lencería, manicura, peluquería, etc.
  5. Ocuparse de una o mas cuentas mensuales.
  6. Pagar alquiler, comida, viajes.
  7. Todo lo que pida la Dómina en grandes cantidades.
  8. Darle una o más tarjeta(s) de crédito.
  9. Cajero automático humano..
  10. Citas de FinDom. Pueden ser encuentros para entregas de efectivo –Cashmeets– o sesiones de compras.

Sexy Diosa Dominatrix FinDom Soberana Máxima

Cómo entrar en FinDom

Sólo debes perder el miedo, encontrar una Dómina que te  guste y comprobar bien los perfiles y el sitio web, las verdaderas Dominatrices Financieras tenemos una reputación que cuidar y en general somos bastante exitosas, no necesitamos escaparnos con un depósito miserable y arriesgarnos a una mala crítica que nos podría costar miles de dólares en el futuro.

Te puedes sentir seguro enviando un depósito si tu Dómina Financiera lo requiere, siempre y cuando no se trate de un anuncio al azar que encontraste navegando, sin otra presencia que demuestre que es real.

Atención también con las redes sociales! Hay muchos perfiles falsos, de hecho, han estado usando fotos mías como fotos de perfil, algunas tomadas de mi Facebook y otras de esta web.

Toda verdadera Domme financiera tiene su propio sitio web, donde toda su información es absolutamente clara.

Entonces…¿Quieres sentir lo que es la verdadera Dominación Financiera?

Yo por mi parte he nacido para este fetiche, me encanta la Humillación Financiera. Soy LA Dominatriz Financiera Latinoamericana que ama los tributos, chashmeets y sesiones de compras. Me gustan mucho la fantasía del chantaje, las sesiones BDSM y las sesiones de cuckolding.

No podrás resistirte a mí. Me adorarás como la Diosa superior que soy.

Como en cualquier relación FinDom, mi tiempo es precioso y nadie puede servirme sin pagar por ello.

Todos los postulantes a esclavos financieros deben tributar para demostrar que son legítimos y su motivación para ser financieramente esclavizados por su única Diosa, ya que como mi sumiso  su único propósito será ese, TRIBUTAR!!!.

Cuando me contactes por primera vez, asegúrate de hacer un tributo digno de mi atención.  Mi atención es un raro don divino. No preguntes ¿cuánto? SORPRÉNDEME!!!

Siempre deberás obedecer mis órdenes sin lugar a dudas.

Nunca te quejarás o serás grosero con tu Diosa de ninguna manera. Si lo haces, serás bloqueado y eliminado inmediatamente.

Mostrarás gratitud por cada segundo que pase dándote mi atención y siempre recordarás que nunca te debo nada.

Has venido por tu propia voluntad a rogarme que te considere un posible esclavo y si te acepto, deberás comunicarte conmigo regularmente, o correrás el riesgo de ser expulsado de mi séquito de sumisos.

Findom Dominatriz

Si te acepto como mi esclavo, deberás firmar un contrato de esclavitud.

Ahora, envíame un tributo a través de MI CUENTA PAYPAL para ser considerado y envía una carta de presentación con el asunto «Presentación solicitante» directamente a soberana.maxima@gmail.com o utilizando el FORMULARIO DE CONTACTO. En esta ultima opción, asegúrate de que tu correo electrónico esté bien escrito o no podré responderte en caso de que quiera hacerlo.

Siempre te referirás a mí como «Diosa».

Si estoy interesada después de comprobar tu tributo inicial, me pondré en contacto contigo!

IMPORTANTE: CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD QUE NO SEA ACOMPAÑADA DE UN TRIBUTO QUEDARÁ SIN RESPUESTA!!.

Asegúrate de seguir mi Instagram @MaximaSoberana, mi Twitter @MaximaSoberana, mi Facebook Máxima Soberana y también, MIRA mi video, dale LIKE, dejame un COMENTARIO y SUSCRIBETE a mi  Canal de YouTube!!!.

Tags: Soberana Maxima – FinDom en línea – BDSM Domina – BDSM Mistress – BDSM Chile – Dominatrix Chile – Mistress Chile – FinDom Chile – Dómina financiera – findomme – BDSM Domina Chile –  BDSM Chile  – Dominatrix Chile –  sumiso busca ama – ama busca esclavo – control de castidad – ama domina – spanish findom- ama financiera – latina