Sumiso Financiero

Bienvenido a los tributos cerdito!!! Esto es sólo para adoradores serios y verdaderos esclavos financieros!

¡Serás mi sumiso financiero porque sabes muy bien que tu dinero se ve mucho más sexy en mí y porque te excita que te tenga bien tomado de los cojones solo para mi satisfacción económica!

Deja que tu cuenta se agote en nombre de mi codicia sin fin.

Hipnotizado por mí,  por cada parte de mi cuerpo…

….adorarás cada centímetro de mí, me idolatrarás…

Sumiso Financiero siguiendo ordenes adorando pies de su Diosa

Mis deseos son tus ordenes.

Y aquí estás, a mis pies, dispuesto a tributar, a rendirme homenaje, a tu única Diosa….

Soberana Máxima

➤ ➤ ENLACE A CUENTA PAYPAL

Ser un esclavo es sinónimo de sumisión, servicio, entrega y esfuerzo, hacer todo para que tu Ama esté orgullosa de ti mientras permanentemente buscas lo mejor para tu Diosa, olvidando tus caprichos para entregárselos a ella.

Un sumiso no es nada sin su ama. Un ama no es nada si un sumiso. Nos necesitamos mutuamente y cada uno en su sitio. Por eso serás mi sirviente, una mascota, una alfombra, mesa, mi puta, cenicero, basurero, inodoro, consolador, cajero humano o lo que a mi se me antoje.

Si quieres ser mi esclavo, lo primero que debes hacer, es enviarme tu primera ofrenda/tributo para demostrarme que eres  un legítimo sumiso financiero y no un time waster (perdedor de tiempo).

No preguntes ¿cuánto? y simplemente SORPRÉNDEME!!!

➤ ➤ ENLACE A CUENTA PAYPAL

Posteriormente, deberás firmar un contrato de esclavitud, de acuerdo del tipo de esclavo financiero que seas, en el que reconoces que tú, tu dinero, tu cuerpo y tu alma me pertenecen.

Mi atención a los esclavos, o si quiero o no reunirme con ellos, estará siempre determinada por sus esfuerzos de tributación.

Esclavos en linea a distancia también deberán firmar su respectivo contrato.

Sumiso Financiero siendo dominado por su FinDomme

Como un buen sumiso financiero y el perdedor que eres, maximizarás tu tarjeta de crédito con mis deseos, para que totalmente dominado, puedas sentir mi poder.

Te mueres por ser mi esclavo financiero? Entonces deja el miedo atrás y rindete al placer de experimentar Dominación Financiera en su máxima expresión…. Sé un esclavo de mis deseos!.

Ahora, tributa y muéstrame cuán profundo estás dispuesto a ahogarte, lleva tus límites más allá y disfruta de la sensación de estar absolutamente quebrado para tu única Diosa!

Revisaré tu tributo inicial como postulante a esclavo financiero y si me llama la atención te contactaré y enviaré el  respectivo contrato de esclavitud.

Me entregarás lo mío (porque lo tuyo es mío) por el simple hecho de que existo y soy infinitamente superior a ti, porque eres un absoluto perdedor y quieres que te haga sentir más basura aún de lo que eres.

Poner tu dinero a mis pies es tu obligación, ¿Querías sentirte humillado? Pues adelante!!!

Recuerda siempre que todo tributo es un sacrificio que haces por tu Diosa.

Tu sacrificio tiene que ser real para llamar mi atención.

Ahora tributa y hazlo bien si realmente quieres ser parte de mis objetos.

➤ ➤ ENLACE A CUENTA PAYPAL

Si quieres conocer acerca de los tributos mínimos requeridos, Mis preferencias y prácticas, visita:

Ama Domina Financiera Soberana Maxima

AMA DÓMINA

Asegúrate de seguir mi Instagram @MaximaSoberana, mi Twitter @MaximaSoberana, mi Facebook Máxima Soberana y suscribirte a mi Canal de YouTube!!!.

Prefiero y suma más puntos que tributes vía PayPal, pero también está la opción de enviarme una tarjeta de regalo a través de Amazon usando el mail soberana.maxima@gmail.com. Solo a través de Amazon.com.

Amazon Soberana Maxima

Ahora puedes disfrutar de mi galería de imágenes o comprar una de mis bragas usadas para adoración clickeando en la imagen correspondiente a continuación:

Ama busca esclavo –  Ama financiera – esclavo busca ama – sumiso busca ama – quiero ser sumiso financiero